Nick Santonastasso
Deportista, Modelo, Orador Motivacional
TEMA: Motivacional
Nick Santonastasso es un deportista de fitness, modelo, orador motivacional y CEO de Raw Mettle Motivations. Nick fue diagnosticado al nacer con el síndrome de Hanhart, que es un trastorno genético extremadamente raro que puede dejar al bebé con órganos o extremidades sin desarrollar con solo un 30% de probabilidad de vivir. Con solo 12 casos conocidos y, lamentablemente, 9 de ellos con la muerte, Nick siempre estará agradecido de estar vivo y de poder aportar un valor extremo a las vidas de los demás.
Cuando Nick cursaba el segundo año de secundaria, tomó la decisión de amputar parte de su brazo más corto para poder utilizarlo más físicamente y convertirse en luchador.
Con su mentalidad de nunca abandonar y su ética de trabajo extrema, después de ser un luchador JV en su tercer año, se convirtió en el luchador de la universidad de 106 libras de su escuela secundaria Regional Central en Bayville. NUEVA JERSEY.
Desde los 12 años, Nick ha estado en todas las apariciones televisivas en The Today Show, CNN y FOX. Sin embargo, cuando vino la popular aplicación Vine, Nick se convirtió en una sensación en Internet con sus travesuras Zombie masivamente virales que lo llevaron a ser contratado por FOX International para bromear con Norman Reedus de The Walking Dead en Tokio, Japón.
Todos pensaban que una carrera en bromas era para Nick, pero tenía algo más planeado para el mundo. A la edad de 19 años, Nick decidió que quería dejar atrás la vida de simplemente ser un bromista y buscó convertirse en un modelo de fitness, orador motivacional y una figura pública reconocida en el trabajo. Muchos de sus seguidores estaban confundidos y algunos no lo apoyaban al principio, porque nadie sabía cómo iba a lograr exactamente estos objetivos.
Sin embargo, avanzó un año y medio más tarde y Nick no solo sorprendió a la industria del fitness, sino al mundo. En septiembre de 2016, Nick firmó con la compañía de suplemento número uno en el mundo, Kaged Muscle, y unos meses más tarde, Reebok se puso en contacto con Nick para trabajar en la campaña Be More Human, con otros atletas como JJ Watt y Connor Mcgregor. En el futuro, Nick se propone inspirar y motivar al mundo a través de su arduo trabajo y dedicación.